El austríaco David Alaba, el galés Gareth Bale y el italiano Davide Ancelotti, hijo y primer asistente de Carlo, han dado negativo en coronavirus y se unen al brasileño Rodrygo Goes como altas para el técnico de cara a la vuelta al trabajo del Real Madrid programada para el próximo 29 de diciembre.
Real Madrid recupera jugadores que superaron contagio
David Alaba, Gareth Bale y el auxiliar Davide Ancelotti dieron negativo con el conjunto merengue.
Video ¡Así fue el espectacular regreso de Sergio Canales al Betis!
Así, Ancelotti cuenta aún con las bajas de los todavía positivos de Marcelo, Lunin, Asensio e Isco; el aún convaleciente, aunque negativo, Modric; y los lesionados Carvajal y Ceballos. Aunque se espera que vayan recuperándose poco a poco en las próximas fechas.
El Real Madrid cerró 2021 como líder de LaLiga con ocho puntos de ventaja y un partido más que el Sevilla tras su victoria frente al Athletic Club este miércoles (1-2).
El conjunto merengue está también en vías de enfrentar al Getafe el próximo 2 de enero en su primer partido de 2022 y en aras de refrendar su liderato en España.
De esta forma, el campeón de invierno enfrentará con ánimos renovados la siguiente parte de LaLiga y la UEFA Champions League.








