PSG le presenta a Messi una oferta 'inalcanzable' para ficharlo

El conjunto parisino tendría una propuesta de dos temporadas para el delantero argentino.

Video ¡Vaya comienzo de año! Julián Quiñones vuelve a anotar en Arabia

El Paris Saint-Germain es el principal candidato para fichar a Lionel Messi a partir de la próxima temporada y, al parecer, el club francés ya le hizo una buena oferta al jugador argentino del Barcelona.

De acuerdo con información de TNT Sports Brasil, el PSG le presentó a Lio una oferta de dos temporadas más una tercera opcional, y además, el PSG considera que le está brindando a Messi una propuesta económica "inalcanzable" para el resto de clubes, incluido el Barça.

PUBLICIDAD

Los franceses, que el año pasado llegaron a la final de la UEFA Champions League y son semifinalistas en la presente edición, fase donde enfrentarán al Manchester City de Inglaterra, consideran que su proyecto es bastante sólido para sumar al crack sudamericano a sus filas.

Messi aún no ha desvelado cuál será su futuro a partir de junio, que es cuando concluye su vínculo con el conjunto catalán. No obstante, el título de la Copa de Rey y la opción de obtener LaLiga, ilusionan a Joan Laporta y a los seguidores azulgranas, que esperan que su capitán se quede en el Camp Nou.

Video ¡Ahí está la fórmula Aguirre! Camerún muestra a México cómo vencer a Sudáfrica