La lesión en la espalda de Marco Fabián se complica, volvería hasta el 2018

Se esperaba que ‘Marquito’ estuviera fuera de actividad por dos meses pero su director deportivo, Fredi Bobic, considera que regresará el año próximo.

TUDN picture
Por:TUDN
Video Marco Fabián se pierde el resto del 2017 por lesión en la espalda

La lesión de Marco Fabián en la espalda ha resultado más grave de lo que se esperaba y deberá ser operado en Houston, se espera que pueda regresar a las canchas hasta enero de 2018, así lo informó el director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic.

“Marco será operado en Houston. Es necesaria. Se apunta a que Fabián regrese en enero de 2018. Esperamos una operación exitosa y una pronta recuperación”. Afirmó el directivo del equipo alemán.

PUBLICIDAD

Así mismo la cuenta de Twitter del Eintracht envió mensajes de apoyo para el jugador mexicano que no podrá tener la regularidad esperada debido a la lesión.