La chilena de Cristiano fue escogida como mejor gol de la temporada por la UEFA

El tanto del portugués en los cuartos de final de la pasada Champions ante su actual equipo, la Juventus, ganó por una abrumadora diferencia.
28 Ago 2018 – 10:14 AM EDT

Como era de esperarse, la espectacular chilena de Cristiano Ronaldo cuando militaba en el Real Madrid ante su actual equipo, la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, fue elegido como el mejor gol de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA.

Aquel tanto delantero portugués fue definido por los Observadores Técnicos de la UEFA como "una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física" y recibió un total de 197.496 votos, superando al gol del francés Dimitri Payet, jugador del Marsella, contra el RB Leipzig en los cuartos de la Liga Europa, que recibió 35.558.

El tercer lugar le correspondió a la jugadora española Eva Navarro, con 23.315 votos, por su anotación contra Alemania en la final del Campeonato de Europa Sub-17.


Es la primera vez que Cristiano Ronaldo recibe este premio. Anteriormente los ganadores fueron Lionel Messi, en 2015 y 2016, y el croata Mario Mandzukic, por su tanto ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de 2017.


RELACIONADOS:FútbolJuventusReal MadridCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés