Karim Benzema, retador: "A los grandes jugadores siempre nos critican, vendemos periódicos"

Eso dijo el delantero francés del Real Madrid, quien también dio a conocer los motivos por los que no canta el himno de Francia.

Karim Benzema analizó aspectos de su vida personal y también de la deportiva en una entrevista que le dio a la revista 'Vanity Fair', en la que afirmó en tono retador que “a los grandes jugadores siempre nos critican, vendemos periódicos”, refiriéndose a las críticas que recibió durante la temporada.

"Si hago un partido malo, no necesito leer la prensa para saberlo. Juego para ayudar a mis compañeros y para ganarlo todo, me da igual que mi nombre esté en los periódicos, eso no significa nada", señaló.

El delantero del Real Madrid también tuvo tiempo para hablar sobre él y el himno de Francia, ya que no lo cantaba antes de los partidos de la selección ‘gala’. "Si escuchamos bien la Marsellesa, llama a ir a la guerra y a mí eso no me gusta", aseguró.

Finalmente, el francés recordó el episodio en el que fue encarcelado por una noche debido el caso Mathieu Valbuena. " Después de pasar un día en la cárcel regresé muy triste. Florentino Pérez me esperó en Valdebebas y me dio todo su cariño. Está conmigo en los buenos y malos momentos, es como de mi familia", concluyó.

En fotos: Real Madrid ganó de visita 1-2 a Málaga y se sacude con miras a la Champions

Loading
Cargando galería