null: nullpx
Juventus

No solo es Héctor Herrera: Mbappé, Asensio y James, los fichajes que quieren en la Juventus

El equipo italiano, tras la llegada de Cristiano Ronaldo, buscaría armar una nómina nueva y para ello buscarían nuevos refuerzos de peso como el francés, el español y el colombiano.
19 Nov 2018 – 8:56 AM EST

La Juventus de Turín quiere convertirse en el nuevo rey del fútbol europeo. Si bien ha dominado la Serie A en los últimos años, el equipo italiano se ha quedado corto a la hora de conseguir el anhelado título del Champions League, motivo por el cual sumaron al máximo goleador histórico de dicho torneo, Cristiano Ronaldo.

Pero al parecer al club no le basta con la llegada del portugués. El diario deportivo italiano TuttoSport informó hoy que la Juve sigue buscando una salida para Paulo Dybala, que no termina de complementarse con CR7, y en su reemplazo buscarían a dos grandes y jóvenes figuras: Marco Asensio y Kylian Mbappé.

Además del español y el francés, según publicó ayer el Corriere dello Sport, la Juventus desea hacerse con los servicios del mediapunta colombiano James Rodríguez y así cumplir un viejo deseo de su presidente, Andrea Agnelli. La Vecchia Signora ya intentó fichar al volante la temporada pasada, pero finalmente el Bayern Munich logró quedarse con el cafetalero.

Al parecer, el Bayern no hará efectiva la opción de compra de James y el sudamericano deberá regresar al Madrid el próximo verano. En principio, Santiago Solari dará el visto bueno a su retorno como refuerzo la temporada que viene, pero la Juve espera frustrar el regreso del jugador al club merengue y con ello unir de nuevo al colombiano con CR7, quienes tiene una gran amistad y comparten el mismo representante: Jorge Mendes.

El reciente fin de semana también se habló de la posible llegada a la Juve del mexicano Héctor Herrera, jugador que también es pretendido por otros dos grandes clubes de Italia, la Roma y el Inter de Milán.

Sin duda, con todos estos movimientos, la Juve busca convertirse en el equipo a vencer en Europa.


RELACIONADOS:JuventusUEFA Champions LeagueSerie ACristiano RonaldoReal Madrid

Más contenido de tu interés