Fútbol

Jugar en Chivas o Pumas, algo descartado para Raúl Jiménez

El canterano del América antepone su lealtad al cuadro azulcrema, con el que tendría prioridad para fichar.
14 Feb 2019 – 8:30 PM EST

Surgir de la cantera del América y jugar en todas sus Fuerzas Básicas es algo que lleva en la sangre. Raúl ´Jiménez tiene claro que el cuadro azulcrema es el de sus amores, por lo que jugar con dos de los acérrimos rivales es algo que descarta por completo.

"La verdad, yo creo que no (jugaría con Chivas). La relación que tengo y tuve con la directiva del América harían que fueran mi primera opción para tratar de llegar a un acuerdo en todos los aspectos, que me convenga a mí y a todos", aseveró durante una entrevista en WRadio, el delantero mexicano quien, además, compartió una anécdota para revelar que tampoco ficharía por Pumas.

"Cuando tenía 12 años, hiceron un combinado de América y Pumas para ir a un torneo a España, pero el uniforme era de Pumas; fue la única vez y, creo que después de eso, no lo haría de nuevo".


Por otra parte, el actual atacante del Wolverhampton compartió que, bajo su perspectiva, no es un retroceso que jugadores como Carlos Salcedo o Miguel Layún hayan decidido volver a la Liga MX para continuar con su carrera al ser parte del Clausura 2019.

"No lo veo como un fracaso; lo que veo es que mucha gente regresa a su país después de estar Europa y no pasa nada. No me parece un retroceso, sino seguir avanzando en tu carrera", finalizó.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Raul Alonso Jimenez Rodriguez
Publicidad