Villa se une a Iniesta, anuncia Vissel Kobe como su nuevo club

El delantero español deja el New York City FC para unirse a su ex compañero en el Barcelona y en la Selección de España en Japón.
1 Dic 2018 – 1:55 AM EST

David Villa ya tienen nuevo club, se trata ni más ni menos que del Vissel Kobe de Japón, en el cual milita su excompañero del Barcelona y la selección española: Andrés Iniesta.

El máximo goleador de La 'Furia Roja' con 59 anotaciones y quien fue parte de clubes como el Sporting, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, tuvo su última aventura entre las filas del New York City FC, club al que arribó en 2015 y con el cual terminó su relación tras ser eliminados en los Play Offs de la MLS por el Atlanta United durante la Final de Conferencia del Este.


Pese a ser uno de los ídolos del equipo de Nueva York, las lesiones de su última temporada hicieron replantear al Guaje su futuro, lo que lo llevó a apostar por un fútbol en el que pueda continuar jugando, pero el cual no signifique tanto desgaste ni esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/Bq1Xz8MD3R3/?utm_source=ig_web_options_share_sheet


Fue a través de un video compartido en redes sociales que el jugador de 37 confirmó su llegada a l balompié japonés, por medio del cual buscará ahora conquistar un nuevo país, continente y cultura.

RELACIONADOS:[]
Publicidad