Insólito escándalo: filtran fotos de un presidente con su jugador en la cama en Paraguay

El hecho se presentó en el conjunto Rubio Ñu y ha generado gran controversia en el mundo del fútbol paraguayo.
8 Feb 2018 – 8:30 AM EST

Un hecho inédito se ha presentado en el fútbol de Paraguay. Hace unas horas se filtraron unas fotos en la cama y en actitud íntima donde se ven claramente el presidente del club Rubio Ñu con uno de sus jugadores, hecho que ya ha empezado a dar la vuelta al mundo.

En las fotografías, las cuales fueron filtradas desde una cuenta de Facebook, se ven el presidente Antonio González junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero.

De acuerdo al diario paraguayo 'Hoy', González y Caballero mantenían una relación sentimental desde hace un buen tiempo y las imágenes publicadas en Facebook se habrían dado a conocer para presionar en una guerra de representantes futbolísticos para hacerse con los derechos deportivos del jugador.


"Vamos a ser sinceros. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios. Encontró refugio en este puto viejo de mierda", señaló al diario el presidente de Rubio Ñu, Antonio González.

Debido a esta situación, el directivo publicó un par de vídeos en Facebook para denunciar la situación y explicar su relación con el futbolista Caballero, al que trató de "sátrapa, bandido, estafador y desnutrido".

En su explicación, el presidente llamó "viejo putazo, pelotudo cara de culo, puerco de mierda, brujo" a Valentín, el nuevo representante del jugador. Eso sí, haya sido por celos o ono, Antonio González puso fin el contrato de Bernardo Caballero.