Honduras empató a un gol contra Emiratos Árabes en amistoso jugado en Barcelona

Romell Quioto, a los 16 minutos, puso en ventaja a los ‘catrachos’, pero Omar Abdulrahman, al minuto 31, marcó el tanto del empate definitivo.
11 Oct 2018 – 3:25 PM EDT

Honduras y Emiratos Árabes Unidos empataron a un gol en un choque amistoso disputado en el estadio Olímpico de Montjuic de Barcelona, gracias a los tantos de Rommel Quioto y Omar Abdul Rahman, respectivamente.

El equipo dirigido por el seleccionador interino Carlos Taborda llegaba a este partido con una racha muy negativa, pues sumaba cuatro encuentros sin ganar. Su última victoria fue hace un año cuando derrotó a México por 3-2.

En el choque de hoy los dos goles se dieron en la primera parte. A los 16 minutos, tras una buena carrera y una definición fuerte y cruzada con la pierna izquierda, los ‘catrachos’ tomaron ventaja gracias al tanto de Quioto, jugador del Houston Dynamo de la MLS.

Sin embargo, a pesar que Honduras era el equipo que dominaba el partido, Emiratos Árabes consiguió el empate con un tanto de Omar Abdul Gahman, a los 31 minutos, gracias a un buen remate de derecha y muy bien colocado tras buena asistencia de Ismaeil Mata.

En la segunda parte, Honduras fue quien contó con más opciones de anotar, pues Jerry Bengtson, Alberth Elis y Bryan Róchez, en la última jugada del compromiso, pudo darle el triunfo a la ‘H’. No obstante, Al Jinebi, a los 64 minutos, estrelló un balón en el palo que pudo darle la victorua a los árabes.

Aunque el equipo hondureño mostró mejorías, los pupilos de Taborda se fueron algo tristes por no haber ganado en un duelo donde fueron superiores.


Los infaltables de la fecha FIFA: partidos destacados en la jornada a nivel mundial

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés