Hirving Lozano ya deslumbra a Europa y ahora lo pretende el Arsenal de Inglaterra

El atacante, que sobresale en su primera temporada en el PSV de Holanda, estaría siendo observado por el conjunto inglés. Incluso se dice que el club estaría preparando una jugosa oferta.
9 Oct 2017 – 3:38 PM EDT

Hirving Lozano sigue siendo tema de conversación futbolística a lo largo de estos días. Por su buen inicio en el PSV Eindhoven, por sus goles con la Selección Mexicana y ahora por las versiones periodísticas que lo ubican en la mira del Arsenal de la Premier League.

Según el diario mexicano Récord, al popular 'Chucky' lo están observando visores de aquel conjunto e incluso el club inglés ya estaría preparando una oferta de 29 millones de dólares para concretarla el próximo mercado de invierno.

La versión asegura que Steve Rowley, el visor principal de los Gunners, sigue de cerca los partidos del conjunto holandés y ha observado también a otros jugadores, pero es Lozano quien ha despertado su interés.

'Chucky' cumple con su primera campaña en la Eredivisie, tras un traspado que rondó los 20 millones de dólares, y ha marcado seis goles en lo que va de la campaña. Un inicio prometedor que ha llamado la atención de propios y extraños.

Ahora mismo se encuentra concentrado para el duelo que el Tri sostendrá ante Honduras, ultimo duelo del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

RELACIONADOS:FútbolPSV EindhovenArsenal

Más contenido de tu interés