Harry Kane, fuera prácticamente lo que resta de la Premier League

Los Spurs dieron a conocer la gravedad de la lesión del futbolista y se encienden las alarmas para la selección de Inglaterra.

Este miércoles el Tottenham dio a conocer la gravedad de la lesión que sufrió el futbolista inglés Harry Kane el pasado domingo ante el Bournemouth.

Los Spurs informaron que el delantero tiene lastimados los ligamentos laterales de su rodilla derecha, por lo que estaría fuera de acción lo que resta de marzo y parte de abril, esperando que regrese a los entrenamientos ese mismo mes.

Kane diría diciendo adiós a la Premier League y al sueño de ganar su primera bota de oro esta temporada, luego de empatar momentáneamente el primer puesto con Messi, Cavani, Salah e Immobile con 24 tantos.


Tottenham (tercero - 61 puntos) tendrá que remar contracorriente ya que buscará alcanzar al Manchester United (segundo – 65 puntos) sin su goleador estrella.

No queda más que enfocarse en su recuperación de cara al Mundial de Rusia 2018, donde Inglaterra hará su debut el 18 de junio ante Túnez.


RELACIONADOS:Tottenham HotspurHarry KaneMundial Rusia 2018Inglaterra