Guadalajara

Alan Pulido fue presentado como nuevo jugador de Chivas y ya vistió la '9' rojiblanca

El delantero apareció en la sala de prensa acompañado de Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda.
31 Ago 2016 – 2:18 PM EDT

GUADALAJARA, México - El atacante mexicano Alan Pulido finalmente es ya jugador del Guadalajara, equipo que lo presentó con la certeza de que triunfará enfundado con la camiseta del 'Rebaño'.

El delantero apareció en la sala de prensa de Verde Valle cerca de las 2:00 pm ET acompañado del propietario del club, Jorge Vergara, el CEO de Grupo Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, y el entrenador argentino Matías Almeyda.

Pese a llegar casi una hora después de que se citó a la prensa, un Alan muy sonriente apareció ante los medios, al igual que los directivos y entrenador rojiblancos, quienes destacaron la llegada del ex jugador del Olympiakos griego.


"Vengo a sumar y a dar lo mejor de mí para Chivas, siempre he tenido un sueño y ese era llegar a este club; ahora gracias a ellos tres y también a la directiva de Tigres, se ha hecho realidad un sueño más. Muchas gracias por apoyarme en esto", declaró el futbolista apenas tomó el micrófono.

Según el propio jugador, el esfuerzo del equipo tapatío por ficharlo fue tal que viene de dos años atrás, por lo que brindó un enorme agradecimiento a toda la directiva rojiblanca.

“(Chivas) hizo lo imposible para que llegara. Simplemente vengo a cumplir retos, quiero hacer muy bien las cosas y con los compañeros, a quienes ya saludé y con quienes he estado en Selección”, señaló.

De inmediato, Vergara le entregó a Pulido la playera de Chivas, misma con la que posaron para los fotógrafos y de inmediato vistió el jugador, que usará el '9' que hasta hace poco perteneció a Omar Bravo. Asimismo, el dueño del club mencionó que se hicieron con el 100% del pase de Alan, quien firmó un contrato por 5 años.


RELACIONADOS:GuadalajaraAlan Pulido

Más contenido de tu interés