Fulham se lanza en serio por Héctor Herrera

‘HH’ podría convertirse en el tercer mexicano en la Premier League en la próxima temporada.
27 Jul 2018 – 10:29 AM EDT

Aún falta tiempo para que se cierre el mercado de fichajes de verano, pero los equipos ya desean cerrar contrataciones para trabajar la pretemporada y el Fulham es uno de los equipos que más lo desea luego de conseguir el ascenso a la Premier League.

El club inglés estaría interesado en Héctor Herrera para reforzar su medio campo e incluso ya le habría puesto una oferta sobre la mesa al Porto. De acuerdo con el diario mexicano Récord, la propuesta es tan seria que el técnico del Fulham, Slavisa Jokanovic, ya habría entrado en contacto con el jugador para comentarle sus intenciones de ficharlo.

La cláusula de recisión de Héctor Herrera es de 40 millones de euros, pero al mexicano le resta un año de contrato con el Porto, por lo que los lusitanos deberán analizar si vale la pena dejarlo ir y ganar algo o dejar que se vaya en forma gratuita dentro de un año.

En caso de concretarse el traspaso de Herrera, sería el tercer mexicano en la Premier League la próxima campaña, uniéndose a Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton y a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien juega en el West Ham.


Publicidad