Mundial de Clubes abre con triunfo de Al Jazira

El club de Emiratos Arabes Unidos venció por la mínima diferencia al Auckland City gracias a un gol de Romarinho.
6 Dic 2017 – 2:00 PM EST

El ‘Mundialito’ (como muchos lo apodan) dio comienzo en los Emiratos Árabes Unidos con el triunfo 1-0 del conjunto local Al Jazira sobre el cuadro neozelandés del Auckland City.

Auckland City sería el primero en tomar la iniciativa en búsqueda de gol, los de Oceanía estarían cerca de abrir el marcador con el disparo de Howeison que pasó a un costado del arco del Jazira.

La sorpresa la daría el cuadro de los Emiratos Árabes Unidos, en la recta final del primer tiempo el cuadro de Abu Dabi intentaría armar una jugada elaborada de gol con Romarinho como el organizador de juego.

El brasileño intentaría habilitar a Hajeri, pero la defensa neozelandesa cortaría el envío, pero el rebote sería tomado por el mismo Romarinho quien definió de primera al poste izquierdo entre varios defensas para poner el 1-0.

En el complemento el Auckland City intentaría reaccionar más a base de garra y esfuerzo físico que con buen fútbol.

Nuevamente Howeison intentaría rematar de lejos, esta ocasión el arquero se quedaría con el balón evitando el empate.

Al Jazira soportaría los embates finales del rival para mantener la ventaja mínima y así asegurarse un pase a la siguiente ronda donde se medirá al Urawa Reds de Japón.

¡Como a jeques!: así fue la llegada de Pachuca a Abu Dabhi para el Mundial de Clubes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolAuckland CityAuckland City | FIFA Mundial de Clubes | 2017Al JaziraAl Jazira | FIFA Mundial de Clubes | 2017
Publicidad