Chivas tiene rival en el Mundial de Clubes: Kashima Antlers de Japón

Tras titularse este sábado en la Liga de Campeones de Asia, se medirá al Rebaño el 15 de diciembre.
10 Nov 2018 – 12:45 PM EST

El Kashima Antlers japonés conquistó este sábado la Liga de Campeones de Asia por primera vez en su historia y se clasificó con ello para el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, donde será el rival en cuartos de Chivas de Guadalajara.

Con un empate 0-0 en Teherán ante el Persépolis iraní, este sábado en la vuelta de la final, el Kashima hizo valer la victoria 2-0 lograda en la ida en Japón, para ganar el torneo continental.

Por otra parte, este viene el Esperance se convirtió en el representante de África en el Mundial de Clubes, donde debutará el sábado 15 de diciembre en Al Ain en cuartos de final, contra el ganador del duelo preliminar, que juegan tres días antes el Al Ain (representante del país anfitrión) y el Wellington (campeón de Oceanía).

El ganador de ese partido de cuartos será luego el rival en semifinales, el martes 18, del campeón de la Copa Libertadores (Boca Juniors o River Plate).

En la otra parte del cuadro, Chivas de Guadalajara mexicano jugará contra el campeón de Asia, Kashima Antlers, también el sábado 15 de diciembre en Al Ain. De ese partido saldrá el adversario del Real Madrid, representante de Europa y vigente campeón, en la semifinal del miércoles 19 en Abu Dabi.

La final del torneo se jugará en Abu Dabi el sábado 22 de diciembre.

Publicidad