Guadalajara

Chivas dio a conocer su lista para el Mundial de Clubes

Sin grandes sorpresas, José Saturnino Cardozo publicó los nombres que representarán a Concacaf en Emiratos Árabes Unidos.
28 Nov 2018 – 3:12 PM EST

Están listos los 23 elegidos por José Saturnino Cardozo para representar a Chivas en el Mundial de Clubes 2018.

El primer partido lo disputará Chivas ante el Kashima Antlers el 15 de diciembre en la ciudad de Al-Ain y de ganar se metería a las semifinales del torneo ante el Real Madrid.

Raúl Gudiño, Miguel Jiménez y Antonio Torres fueron los porteros elegidos.

Los defensas serán Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcido, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Miguel Basulto.

La mediacancha estará conformada por Orbelín Pineda, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Gael Sandoval.

Chofis López, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, César Huerta y Jesús Godínez son los delanteros.


Las grandes sorpresas en el listado fueron las ausencias de Ángel Sepúlveda, quien llegó como refuerzo en el mercado de verano, así como José Juan Macías, quien es un canterano usado por Cardozo en la campaña y que estuvo con el Tri Sub-20 en el Premundial de la Concacaf.

Se tiene previsto que el cuadro rojiblanco llegue a la ciudad de Al-Ain el 10 de diciembre donde entrenará hasta el 14 de diciembre pues un día después se estrenará en el torneo ante el Kashima Antlers.

Por el sueño mundialista: los 23 convocados de Chivas para viajar a Emiratos Árabes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés