FC Barcelona

Messi rechazó el 'Jugar en Italia' challenge de Cristiano Ronaldo

Respondió que ya juega en el mejor equipo del mundo que además es su casa y que no tiene porqué salir del Barcelona para demostrarlo.
27 Dic 2018 – 11:57 AM EST

Fuertes declaraciones de Lionel Messi ante la invitación de Cristiano Ronaldo sobre 'salir de su zona de comfort' y probar fortuna en otras ligas como la italiana.

'Yo ya jugué en Inglaterra, en España, en Italia y en Portugal mientras que él [Messi] nunca ha salido de España y quizás necesite de nuevos retos," dijo el astro portugués.

A lo que Messi respondió:

'Jugar en el mejor equipo del mundo ya es un reto que se renueva todos los años y no tengo por qué salir del Barcelona. No necesito cambiar de equipo para fijarme nuevas metas'.

El argentino recordó que a principio de la temporada reconoció la falta que iba a hacer Ronaldo en la liga española y en el Real Madrid. 'La rivalidad con CR7 fue muy saludable para mí y también motivó mucho a los fans'.

El 'Jugar en Italia' Challenge de Cristiano Ronaldo fue retomado por medios de aquel país como Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera para magnificar la invitación a Lio Messi y así revitalizar la Serie A.

Con la Vecchia Signora, Ronaldo se ha convertido en jugador importante capaz de salir de la banca y rescatar marcadores adversos, como pasó ayer contra Atalanta cuando perdían 2-1 con diez hombres y Ronaldo empató las cosas.

Mientras tanto en España, el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo ha perdido la brújula y el Barcelona de Lionel Messi parece enfilarse hacia un nuevo título, toda vez que su perseguidor, el Sevilla, no tiene una plantilla tan extensa.

RELACIONADOS:FC BarcelonaSeason 2018/2019Juventus

Más contenido de tu interés