Estas son las posibles alineaciones del PSG sin Neymar ante Real Madrid

Ángel di María es el plan A para el DT del PSG, pues le dado buenos resultados cuando lo ha puesto como titular.

Ángel Di María sería el principal candidato para sustituir a Neymar frente al Real Madrid, en caso de que se confirme la baja del brasileño para el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

De hecho, el diario L’Equipe da por hecho que el futbolista argentino será el sustituto del brasileño para completar el poderoso tridente que habitualmente forman Neymar, el joven francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani.


Una duda en ese sentido sería ver en qué sector del campo jugaría, si en la derecha o a la izquierda, donde tendría la complicada tarea de llenar el vacío de Neymar en esa franja del terreno de juego.

Aunque Di María ha jugado poco en la Champions con Emery, pues suma un gol en 67 minutos disputados esta temporada, sí le ha rendido a muy buen nivel al entrenador en el resto de competiciones que disputa el PSG: Liga, Copa de la Liga y Copa de Francia.

La otra opción que tendría Emery es la de colocar por las bandas a Di María y al alemán Julian Draxler, dejando en punta a Mbappé y Cavani, teniendo en cuenta que el equipo parisino debe remontar el 3-1 en contra del partido de ida.


Hay que tener en cuenta que para el partido disputado en el Santiago Bernabéu, además del tridente Neymar, Cavani y Mbappé, el PSG salió con una línea de tres volantes como el francés Adrien Rabiot, el argentino Giovani Lo Celso y el italiano Marco Verratti.


Sin embargo, es poco probable que esta alineación se vuelva a repetir, con o sin Neymar, pues estos tres jugadores del mediocampo no son tan desequilibrantes como Di María o Draxler.

RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-Germain