¡Vuelve el Chucky! Hirving Lozano regresó hoy a los entrenamientos del PSV Eindhoven

El jugador mexicano volvió a ejercitarse tras sufrir una lesión muscular, la cual hizo que el delantero no pudiera estar con el Tri para sus partidos amistosos ante Argentina.
19 Nov 2018 – 10:08 AM EST

Hirving Lozano regresó hoy a los entrenamientos del PSV Eindhoven luego de recuperarse de una contractura muscular en el muslo derecho, razón por la que causó baja en la convocatoria de México para los dos la Fechas FIFA ante Argentina.

El ‘Chucky’ volvió a unirse hoy al grupo y, según informes de la prensa holandesa, estaría totalmente recuperado para el partido del sábado de la liga holandesa ante sc Heerenveen.

En la práctica de hoy, el primer equipo del PSV, que lidera la Eredivisie, entrenó junto al de juveniles, que ocupa la séptima posición en la tabla.

Aunque el ‘Chucky’ regresó hoy a los entrenamientos, varios de los jugadores del primer equipo no están aún con el grupo ya que se encuentran disputando partidos oficiales o amistosos con sus respectivas selecciones.

Se espera que el jueves ya todo el grupo de jugadores esté completo para preparar el juego ante el sc Heerenveen, club que ocupa el noveno lugar de la clasificación en Holanda.


RELACIONADOS:EredivisiePSV EindhovenUEFA Champions LeagueMéxicoHirving Lozano

Más contenido de tu interés