null: nullpx
PSV Eindhoven

Pese a gol tempranero del 'Guti', PSV es eliminado de la Copa de Holanda

Ante el Waalwijk, Erick Gutiérrez saltó como titular y brilló, mientras que 'Chucky' espero en la banca hasta los tiempos extra.
30 Oct 2018 – 4:00 PM EDT

Los goles mexicanos no se dejan de hacer presentes en la Holanda, está ocasión fue en la Copa gracias Erick Gutiérrez, quien puso en ventaja al PSV apenas a los 25 segundos de iniciado el partido en el que cayeron 3-2 ante el RKC Waalwijk en tiempo extra.

El 'Guti' convirtió un gol de vestidor para los granjeros con un disparo de media vuelta y pierna derecha, luego de recibir un pase de Cody Gakpo desde la banda izquierda, que lo terminó dejando en el suelo, pero con el esférico al fondo de las redes de Etienne Vaessen.

Los de Waalwijk reaccionaron corridos los 29 minutos del encuentro gracias a la anotación de Ingo Van Weert, con asistencia de Dylan Seys para poner la igualada en el marcador.

Con el Philips Stadion de testigo, lo granjeros buscaron evitar la igualada y con ello tanto los tiempos extra como los penales, y gracias a Mauro Júnior estuvo cerca de lograrlo al minuto 76.

Pero los partidos se juegan hasta el silbatazo final y los rivales lo aprovecharon, poniendo el 2-2 a través de Darren Maatsen en el filo de la conclusión del encuentro.

Al tratarse de un partido de eliminación directa, el encuentro se fue al alargue, tiempo en el que fue el turno de Hirving Lozano para hacerse presente en el campo de juego, entrando de cambio por el anotador del segundo gol de los de Eindhoven.

Sin embargo, ni con el duo dinámico sobre la cancha, los dirigidos por Mark van Bommel no pudieron recuperar la ventaja, contrario a ello terminaron recibiendo el doblete de Maatsen en el segundo tiempo extra, para con ello perder el encuentro y quedar eliminados de la competencia durante la segunda ronda.

Más contenido de tu interés