PSV Eindhoven

Para directivo del Everton de Inglaterra, ‘Chucky’ Lozano no vale más de 23mdd

Marcel Brands, director deportivo del Everton, resaltó la calidad del ofensor mexicano, pero no para las cifras que pretende el PSV.
20 Dic 2018 – 3:27 PM EST

El encargado de llevar a Hirving ‘Chucky’ Lozano al fútbol del viejo continente ahora pone un freno a las proyecciones del volante mexicano con el PSV Eindhoven.

Marcel Brands, director deportivo del Everton y quien fuera el encargado de firmar a Lozano cuando arribó al PSV, sentenció que los 35 millones de dólares en los que el cuadro granjero ha tasado al mexicano son excesivos.

En entrevista con Voetbal International, Brands manifestó y resaltó la gran calidad del mexicano, pero señaló que aún le falta demostrarlo en una liga de mayor nivel a la holandesa.

“Lozano y Bergwijn son jugadores muy interesantes, pero 35 millones de euros para Hirving, no los pagaremos.

“Si Lozano costara 23 millones lo consideraría, pero en cantidades más altas miramos a jugadores que ya hayan demostrado su talento en Inglaterra o en otra liga de mayor relevancia a la holandesa”, expresó Brands.

El directivo del Everton también sentenció que Lozano debería tener una escala en un equipo que no sea top de una liga importante, pues aún debe de cumplir un proceso previo a llegar a los mejores equipos del mundo.

“Creo que si Hirving va directamente a la cima de la Premier, sería muy difícil para él”, concluyó.

RELACIONADOS:PSV EindhovenMéxico

Más contenido de tu interés