Hirving Lozano despide el 2017 con gol y asistencia en victoria del PSV

El mexicano se lució en su último encuentro de la campaña, los ‘granjeros’ pasaron por 2-1 sobre el Vitesse.
23 Dic 2017 – 3:41 PM EST

Hirving ‘Chucky’ Lozano brilló en su último encuentro del 2017, el exjugador del Pachuca anotó su décimo gol de la campaña y además logró su cuarta asistencia de gol, en el triunfo del PSV por 2-1 sobre el Vitesse.


Lozano y su equipo perdían el encuentro por marcador de 1-0 gracias a un gol e de Tim Matavz a los 32’ minutos; y fue a partir de ese momento en el que la magia de ‘Chucky’ comenzó a hacer efecto. Para los 43’ minutos cobró un tiro libre que fue directo a la cabeza de Daniel Schwaab para convertirse en gol.

Al descanso ambas escuadras se fueron con el 1-1, sólo para reanudar y apreciar uno de los mejores goles del mexicano, impactó de forma soberbia el esférico a los 53’ minutos y tras un ligero desvío el esférico se fue el fondo de la portería de Remko Pasveer.


A los 87’ minutos Lozano se fue del terreno de juego cobijado por aplausos, una tribuna que se rindió ante el mexicano.

El gol y la asistencia representó el gol número 13 de la campaña (11 de Liga y 2 de Copa) y 4 asistencias en la temporada.

El próximo duelo del PSV y de Lozano será el 10 de enero, cuando se enfrenten al Corinthians brasileño en la Florida Cup.


RELACIONADOS:EredivisiePSV EindhovenVitesse

Más contenido de tu interés