PSV Eindhoven

¡Cuidado, Chelsea! El Napoli estaría dispuesto a pagar los 40 mdd por el ‘Chucky’ Lozano

Unas horas después de que se destapara el interés de los Blues, ahora es el cuadro napolitano el que quiere contar con Hirving en sus filas.
4 Ene 2019 – 10:22 PM EST

El Napoli sabe que debe rejuvenecer a su plantilla para volver a pelear por los primeros puestos de la Serie A y para ello ha apuntado a dos jugadores para encabezar su nuevo proyecto deportivo: Hirving Lozano del PSV y Hamed Traoré del Empoli. Aunque la pelea no será fácil, ya que el Chelsea también pretende al ‘Chucky’, ambos clubes ya saben que el cuadro de Eindhoven tasó al ariete en 40 millones de dólares.

Lo anterior lo dio a conocer la Gazetta dello Sport, toda vez que el conjunto napolitano percibe en el mexicano de 23 años y el marfileño de 18 a una nueva generación de jugadores rápidos, de gran dinámica, Hirving en con su explosividad en la delantera y Traoré con su buen trato de balón en la media cancha.

El director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, tiene gran trabajo por delante. Por Principio de cuentas debe intentar renovar a pesos pesados de la talla de Drees Mertens, José María Callejón, Marek Hamsik, Elseid Hysaj y Piotr Zieliński, si alguno no firma su continuidad, abriría la oportunidad económica para ir por un fichaje grande, en ese caso, las opciones de Hirving Lozano y de Hamed Traoré crecerían enormemente.

Rumores en Europa | Un grande se fija en 'Chucky' Lozano y en España miran a 'Chicharito'

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PSV EindhovenNapoliChelsea

Más contenido de tu interés