PSV Eindhoven

¿Castigo para el ‘Chucky’? Lozano tiene mal partido, pero el PSV arrolla al Excélsior

Erick Gutiérrez disputó todo el partido, mientras que el ‘Chucky’ salió al 71’, visiblemente molesto, en un juego en el que no gravitó.
7 Dic 2018 – 4:53 PM EST

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez fueron titulares en una tarde especial, donde el Philips Stadion se vistió de México para homenajear a Carlos Salcido y la fiesta alcanzó para que el PSV goleara al Excélsior 6-0 con sabor agridulce porque el ‘Chucky’ no anda fino para encontrar el marco rival, así que fue mandado a las regaderas con anticipación.

El primer gol del encuentro fue a través de un gran desborde de Angeliño por la banda izquierda, así que metió un centro a media altura que Luuk de Jong empujó al 17’. Un minuto más tarde se señaló una falta sobre el ‘ Chucky’ Lozano dentro del área rival, el silbante decretó penalti, pero el VAR le recompuso los papeles, ya que no existió toque sobre el mexicano.

Al 34’, Hirving cobró una falta en las inmediaciones del área, metió centro a corazón del área que el defensa Robin Van der Meer desvió para insertarlo en su arco, la mala suerte se repitió para los visitantes tras otro autogol, ahora de Jurgen Mattheij, al 51’.

El ‘Chucky’ fue retirado al 71’, su gesto fue de molestia, pero lo cierto es que no gravitó como en otros cotejos, le faltó ser incisivo, desbordar, arriesgar en el mano a mano, lo que sí hizo su relevo, Donyell Malen, quien al 80’ les tomó la espalda a los centrales y definió ante la salida del arquero. Al 89’, Erick Gutiérrez le dio un servicio a Steven Bergwijn, quien también ganó por velocidad y definió pegado a primer poste.

Ya en el 91’ Malen volvió a hacer gala de su desborde, perforó por izquierda y puso un centro raso para que De Jong lograra su segundo tanto de la noche. Gutiérrez jugó todo el partido, mientras Lozano se fue a la banca 20 minutos antes, quizá sea un jalón de orejas a tiempo para que reaccione de cara a la Champions League.

En fotos: fiesta mexicana en la goleada del PSV Eindhoven sobre el Excelsior

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PSV EindhovenExcelsior

Más contenido de tu interés