Enrique Esqueda se estrenó con gol en Polonia

El atacante mexicano busca superar las pruebas y cumplir el sueño europeo.
23 Ene 2018 – 11:27 PM EST

El delantero mexicano Enrique Esqueda, está durante una aventura interesante en el fútbol de Polonia y marcó su primer gol con el Arka Gdynia. Anteriormente no ha destacado ningún jugador azteca en dicho país y él, quiere convertirse en el primero.


La anotación del atacante se presentó en un encuentro de carácter amistoso; sin embargo, busca superar las pruebas, tras contar con la gran posibilidad de jugar en Europa. Su primer gol lo hizo en contra de Botosania.


“Vine a Polonia porque quiero tener una nueva experiencia en el fútbol, tengo muchos años jugando en México y se me abrió la posibilidad de jugar en este gran país, donde sería el primer mexicano que juega justo aquí en Polonia; espero disfrutarlo mucho y disfrutar de toda la gente aquí”, expresó el delantero.


Los últimos pasos de Esqueda en México fueron con Jaguares de Chiapas pero el club perdió la categoría en el torneo Clausura 2017. Además, gran parte de su carrera futbolística fue con América, consiguió el título de Campeones de Concacaf en 2006 y fue parte del histórico Tri Sub 17 en Perú 2005.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés