El Real Madrid, con cinco jugadores, acapara el ‘Mejor Once’ de los premios The Best

Del equipo blanco destaca la presencia en el once ideal de Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Cristiano Ronaldo.
24 Sep 2018 – 3:58 PM EDT

Los futbolistas eligieron a los que consideran el ‘Mejor Once’ de los premios The Best, un galardón que para muchos vale doble ya que fueron sus propios colegas quienes han votado por ellos.

Para esta ocasión, los futbolistas escogidos por lo realizado la temporada pasada son: David De Gea, Dani Alves, Varane, Ramos, Marcelo; Eden Hazard, Modric, N'Golo Kanté Kanté; Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Así las cosas, el Real Madrid puso a cuatro jugadores en ese Mejor Once del Año de los premios The Best, además de a Cristiano Ronaldo, que figura por sus méritos como madridista en la temporada anterior. Cinco futbolistas de los que levantaron la Champions por tercer año consecutivo.

Por su parte, el Barcelona solo sumo a Lionel Messi, mientras que el PSG puso a Mbappé, pero no a Neymar.

Con respeto a la temporada pasada hay cinco cambios. No están Buffon, Bonucci, Kroos, Iniesta y Neymar y entran en sus respectivas posiciones De Gea, Varane, Kanté, Hazard y Mbappé.


Memes de los premios The Best con Cristiano Ronaldo, Messi y Modric de protagonistas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolReal Madrid

Más contenido de tu interés