MLS

¡El más talentoso está de fiesta! Feliz cumpleaños Carlos Vela

El delantero mexicano cumple 30 años y es uno de los jugadores que marcarán a una generación.
1 Mar 2019 – 12:04 PM EST

Carlos Vela ha sido duramente criticado en su carrera, sobre todo por sus negativas a la Selección Mexicana, no ir a un Mundial y no participar en Juegos Olímpicos es un tema que un sector importante de la afición no perdona.

Pero la verdad es que Carlos Vela es un jugador que marca diferencia cuando está en la cancha, que deleita con su juego, que sabe hacer jugar y que su presencia en el campo brinda seguridad al ataque. El problema es que confundimos la pasión con el talento, cuando se juntan se vuelve una explosión de las que pocas veces se pueden ver en cualquier deporte, que mejor ejemplo que Messi o Cristiano Ronaldo. Con Vela la situación es diferente, hay talento, pero no es su pasión y eso es como aquel que es muy bueno cantando, pero no le gusta cantar, lo hacen porque es un trabajo.

Carlos Vela y una carrera con deuda en Europa, pero brillo en los Estados Unidos

Loading
Cargando galería


Sin ser su principal pasión, el básquetbol es el deporte que más le gusta, ha dejado huella en el balompié mexicano, sus participaciones cuando se ha puesto la playera del Tri han sido más que aceptables y ni se diga de lo que ha hecho en Europa, es el mejor jugador que ha tenido en su historia la Real Sociedad y además ha jugado en ligas importantes como la Premier League.

Desconocemos si Vela podrá llegar a la siguiente Copa del Mundo, probablemente lo hago como uno de los veteranos, pero ha dejado un legado que marcará a una generación, comenzando por un titulo mundial infantil. A Vela solo le podemos decir felicidades, que vengan éxitos con Los Ángeles FC y que pronto logre un campeonato.

Estoy seguro de que más de uno sueña con verlo en la Liga MX, sobre todo en Chivas, el equipo que lo formó pero que jamás lo vio en la Primera División. Varios años le quedan a Vela, un incomprendido más como lo fue el ‘Mágico’ González o el mismo Ronaldinho, a los que solo nos queda aplaudirles por la magia que regalaron cada vez que se ponían los botines.


RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés