null: nullpx

El Madrid aplasta a una Real Sociedad que dejó fuera a Moreno

Los merengues volvieron a mostrar el nivel que los llevó a conquistar la Champions ante un rival que sufrió en defensa, Héctor Moreno nofue convocado.
10 Feb 2018 – 5:02 PM EST

El Real Madrid goleó 5-2 a la Real Sociedad con una gran demostración en ofensiva de Cristiano Ronaldo y una falta de organización en defensa de los visitantes.

El choque le sirvió para recuperar el olfato goleador de Ronaldo y recuperar la confianza de cara al duelo en Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain.


El partido comenzó con un Madrid volcado al frente y certero en los ataques, apenas habían pasado 50 segundos cuando Lucas Vázquez anotó el primero de cabeza a centro de Ronaldo.

Al minuto 6 Benzema coquetearía con el 2-0, pero el balón pegaría en el poste. La presión del Madrid haría efecto al 26 con el primer tanto de Cristiano con diagonal de Marcelo.

Un nuevo poste salvaría a la Real Sociedad de un gol, al 32 un disparo de volea de Ronaldo reventaría el vertical izquierdo.


La debacle de la visita legaría al minuto 34 con el tanto de Kross, seguido casi de inmediato del cabezazo de Ronaldo para poner el 4-0 al 37.

En el segundo tiempo la visita respondería con el gol de Jon Bautista, el delantero definiría un balón a primer poste en una de las pocas apariciones de Navas.

El tanto en contra despertaría de nuevo el ataque del Madrid y seis minutos después de ver caída su meta anotaría el quinto del equipo y tercero en la cuenta personal de Ronaldo.

Real Sociedad mostraría coraje y corazón intentando vender cara la derrota con el gol de Asier Illarramendi al 83.

Con este marcador el Madrid se ubica tercero a la espera del resultado del Valencia, en tanto la Real Sociedad se coloca catorce con posibilidad de bajar algunas posiciones más.

En fotos: Fiesta y exhibición del Real Madrid pensando en el PSG

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolReal MadridReal Sociedad

Más contenido de tu interés