El futuro de 'Chicharito' Hernández en el West Ham podría cambiar: Moyes no sabe si seguirá

El entrenador escocés puso en duda su continuidad y eso le abre la puerta al delantero para quedarse. Con esto, además, se desarmaría la posibilidad de que 'Chicharito' juegue cedido en Chivas por seis meses.
12 May 2018 – 12:46 PM EDT

Al parecer a Javier Hernández no le alcanzó con querer ser "un dolor de cabeza" -como declaró hace un mes- para su entrenador David Moyes. El escocés resultó tener la cabeza a prueba de dolores, porque siguió sin darle continuidad al delantero mexicano.

A raíz de que su ostracismo en los Hammers, 'Chicharito' tenía toda la intención de cambiar de aires después del Mundial. Y eso lo acercaba a Chivas, que se muere por repatriarlo y tenerlo para el Mundial de Clubes. La prensa inglesa hablaba de una cesión por seis meses, pero ahora se abre una puerta para que se quede en el club. Es que David Moyes dijo que no sabe si continuará en el club.

"Tenemos una conversación pendiente la próxima semana cuando acabe la Premier League. Ahí veremos si continúo o no una temporada más. Ha sido un año duro, pero hemos conseguido el objetivo. He disfrutado y los jugadores han trabajado duro para ello", dijo el DT.

"El West Ham es un gran club -continuó Moyes- y hay mucha expectativa por lo que viene. Quieren mejorar cada año y, como todos saben, el objetivo de este club no es estar luchando por el descenso", reconoció luego de salvar al equipo agónicamenete en las últimas fechas.

RELACIONADOS:Javier HernándezDavid MoyesPremier LeagueGuadalajara