Egipto

¿Qué recomendación le hizo el ‘Vasco’ Aguirre a Mohamed Salah para potenciar su carrera?

El entrenador mexicano dirige actualmente a Egipto, ha tenido la oportunidad de interactuar con el ariete y piensa que pueda llegar a grandes latitudes.
23 Nov 2018 – 8:23 PM EST

Ahora que está dirigiendo a la selección de Egipto, Javier Aguirre se da cuenta de los alcances que pudiera explotar Mohamed Salah en su carrera. El delantero del Liverpool es inteligente, gran pasador y excelente definidor, motivos por los que el ‘Vasco’ le recomendó emigrar de los Reds en el corto plazo en caso de no lograr los resultados que desea.

“Sería bueno para él irse en una o dos temporadas del Liverpool si no empieza a ganar títulos”, aseguró el director técnico mexicano para ESPN.

Salah es toda una motivación para las nuevas generaciones de jugadores africanos, pero en especial para todo el pueblo egipcio, que vibra con cada uno de las hazañas de su gran ídolo. Y es que acaba de sumar un nuevo logro: es el futbolista en la historia que más rápido llegó a 50 goles con el Liverpool.

“Estoy feliz, me enorgullece romper marcas, especialmente en un club como éste. Ser el jugador que más rápido llegó a 50 goles para la institución es increíble. Pero necesito enfocarme y marcar más goles. Busco llegar a los 100 goles”, sentenció el ariete.

RELACIONADOS:EgiptoLiverpool

Más contenido de tu interés