null: nullpx
PSV Eindhoven

Cuando la negociación del Napoli por el Chucky parecía acelerarse, el PSG volvió a la carga

Los partenopeos están dispuestos a pagar 50 mde (56 mdd) por el fichaje de Lozano, aunque el conjunto parisino cuenta con los millones para hacer temblar a cualquiera.
17 Jun 2019 – 10:52 AM EDT

Hace unos días parecía enfriarse el interés del PSG por Hirving Lozano, tal es así que las negociaciones del Napoli con el jugador parecían acelerarse. La directiva de los partenopeos accedió a la demanda inicial del PSV, así que pusieron 50 millones de euros (56 mdd) sobre la mesa y 4.5 mde (5 mdd) de sueldo para el mexicano… Aunque no contaban que el cuadro parisino volvería a la carga.

50 mde es la cifra más alta que el Napoli ha tasado en la compra para un jugador, un récord histórico en caso de concretarse; sin embargo, los millones del PSG hacen temblar a cualquiera. De acuerdo al Corriere dello Sport, al nuevo director deportivo del cuadro parisino, Leonardo, le pusieron sobre la mesa el nombre de Lozano, de inmediato le interesó y pidió más informes del jugador y de las negociaciones que se habían congelado.

El trato con el Napoli parece serio, avanzado y contaría con la anuencia del ‘Chucky’ y de su representante, Mino Raiola, para llevarse a cabo, así que sólo una oferta que pudiera superar los 50 mde (56 mdd) haría retroceder al PSV en su intención de venderlo. Parece ser una cuestión de varios millones.

Más contenido de tu interés