Con gol de Santi Giménez, el Feyenoord venció al Sparta Rotterdam

El mexicano, que fue suplente, jugó 27 minutos y anotó un tanto en la victoria de su equipo que marcha segundo en la Eredivisie.

TUDN picture
Por:TUDN
Video En racha: Santi Giménez vuelve a marcar en triunfo del Feyenoord

El Feyenoord, con gol Santiago Giménez logró un triunfo por 3-0 en casa ante el Sparta Rotterdam, triunfo que deja los deja en el segundo lugar de la Eredivisie tras seis jornadas.

El mexicano, que fue suplente, entró de cambio a los 63 minutos y apenas 10 minutos después anotó el tercer gol de su equipo y su segundo en la liga holandesa con un buen remate cruzado de zurda que supero el arquero visitante.

PUBLICIDAD

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Giménez ha tenido un buen comienzo de temporada, pues en la Eredivisie tiene apenas 69 minutos jugados y suma ya dos tantos, pues anotó hace dos jornadas ante el FC Emmen en el triunfo por 4-0.

Además, el pasado jueves ante la Lazio en la UEFA Europa League, el mexicano marcó los dos tantos del Feyenoord en la derrota por 4-2.

Los otros tantos del equipo donde miliota el 'Bebote' este domingo fueron obra de Orkun Kokcu y de Javairo Dilrosun, ambos en el primer tiempo.

Video Capitán del Feyenoord 'perdona' a Santi Giménez tras "desobedecerlo"