Diego Reyes conoce la derrota en su debut con el Fenerbahce

El mexicano fue titular en el encuentro de la cuarta fecha de la Superliga turca ante el Kayserispor.
1 Sep 2018 – 6:43 PM EDT

Fenerbahce no encuentra el camino de la victoria en la Superliga turca luego de cuatro jornadas disputadas. Con el debut y titularidad de l mexicano Diego Reyes, los canarios amarillos sumaron su tercera derrota al hilo luego de caer ante 2-3 ante el Kayserispor.

Los de Estambul no lograron hacer valer ni su ventaja en el marcador ni el hombre de más sobre la cancha para sacar al menos el empate del encuentro en el Saracoğlu Stadyumu.

En su primer encuentro en Turquía, el jugador mexicano sorprendió al saltar a la cancha como medio de contención y no como defensa, posición en la que está acostumbrado a jugar, para disputar 74 minutos de juego.

Los de Phillip Cocu pusieron la ventaja en el marcador gracias a la anotación de André Ayew al minuto 13, el cual fue igualado en la segunda parte del encuentro gracias a la anotación de Bernard Mensah al 52'.

Con los cartones empatados, los locales recuperaron la ventaja cinco minutos después gracias a Islam Slimani, sin embargo un autogol de Martin Skrtel le robó el triunfo momentaneo al equipo de Reyes, para que en menos de 10 minutos Tjaroon Chery pusiera el tercero y definitivo para la Estrella de Anatolia.

Los de Cocu no supieron recuperarse y, pese a que en los últimos minutos jugaron con un hombre más en la cancha, no lograron rescatar un punto en casa para quedar en la posición 12 de 18 de la competencia.


RELACIONADOS:FútbolFenerbahçeDiego ReyesKayserispor

Más contenido de tu interés