Detienen a Freddy Martín acusado de haber violado a una mujer

El exjugador de equipos como Venados, Dorados y Alebrijes, fue detenido ayer por elementos de la Fiscalía para Delitos Sexuales

Video Detienen a Freddy Martín acusado de violación a una mujer

Freddy Martín, exjugador de Dorados, Alebrijes y Venados, fue detenido ayer acusado de violación a una mujer.

En un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, se pudo apreciar el momento en que agentes de la F iscalía para Delitos Sexuales detuvieron al acusado, quien es hermano del jugador del América Henry Martín, en un domicilio de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, no se conocen más detalles del presunto delito ni de la situación legal del futbolista de 34 años de edad.

Freddy Martín ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Ascenso MX, ahora llamada Liga de Expansión.