null: nullpx

David Beckham aseguró que se siente confiado respecto al referéndum de hoy

El inglés visitó nuestros estudios y agradeció el apoyo que los fans han brindado al proyecto del Inter Miami.
6 Nov 2018 – 9:42 PM EST

David Beckham, co-propietario de la próxima franquicia de expansión en la MLS, el Inter Miami, habló en exclusiva para las cámaras de Univison Deportes y Locura Deportiva para sobre el proyecto que encabeza con el Inter Miami CF y el cual vivirá un día clave el martes, cuando la ciudad voté a favor o en contra de la Propuesta 378.

El nuevo equipo del sur de la florida está proyectado para integrarse a la liga en el 2020 y Beckham ha aceptado que desde que se concibió la idea, el Inter Miami se ha convertido en el plan de su vida.

"Será un gran día para nosotros, ha sido un largo e increíble viaje por los últimos cinco años. Pero en este preciso momento podemos crear algo especial, queremos crear algo muy especial que inspire a la siguiente generación de 'Messis', 'Ronaldos' y todos estos grandiosos jugadores; sin duda es el mejor proyecto que he tenido, lo único que quiero decirle a la gente de Miami y todos los fans es 'Gracias', porque desde el primer día tuvimos el apoyo. Nosotros solo queremos dar y dejar un legado a esta gran ciudad que inspire a los más jóvenes", apuntó.

El ex Real Madrid y el resto de los socios del club han tenido que pasar algunos obstáculos para poder convertir al club en una realidad, sin embargo, el británico negó haber considerado alguna vez el abandonar la lucha.


" Nunca pensé en rendirme porque sabía desde el primer día que tenía el apoyo de la ciudad, de la gente, de los fans y esta ciudad merece un club maravilloso", al tiempo que aprovechó para compatir su sentimiento respecto al referéndum que está por llevarse a cabo, "confío en la gente de Miami, en nuestros fans, en la gente que nos ha apoyado desde el primer día".

Respecto al tipo de entrenador que tiene pensado el ex jugador de Los Angeles Galaxy para el club de fútbol de primera división con sede en Miami, mencionó que continúan pensándolo: "Qué perfil o que clase de técnico del equipo es algo que los propietarios hemos empezado a hablar. Queremos crear una academia que produzca talento y darles la oportunidad de jugar", agregó Beckham.

Rumores como que su club podría juntar a Cristiano Ronaldo y a Messi se han desatado, sin embargo el británico fue contundente al respecto "tenemos una lista de deseos, veremos si podemos hablar con ellos, pero en algún momento tendremos la posibilidad de anunciar los jugadores que realmente queremos y los que realmente podremos tener".

RELACIONADOS:FútbolDavid Beckham

Más contenido de tu interés