¿Dardo a CR7?: Sergio Ramos contó que le dejó el penal a Benzema porque "no hay que ser egoísta"

El capitán blanco, quien es el primer encargado de las penas máximas en el Real Madrid, anotó así uno de los goles ante el Girona, pero el segundo se lo cedió al francés.
27 Ago 2018 – 11:43 AM EDT

Ya ido Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos es primer encargado para cobrar los penaltis del Real Madrid. Así lo dejó ver en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid y también ayer en Girona, pues el capitán blanco lanzó y marcó el primer penalti, pero cedió el segundo cobro a Karim Benzema.

¿Pero por qué tomó esta decisión el español? El capitán del conjunto blanco lo explicó de esta manera ante los medios del club.

"Yo soy el primer lanzador y Karim el segundo. Pienso que no hay que ser egoísta, hay que tener compañerismo", dijo Ramos tras el partido.

Anteriormente, el encargado de todos los penaltis era el portugués y pocas veces se veían este tipo de actos solidarios cuando Cristiano estaba en el equipo. Sin embargo, el paso de CR7 a la Juventus dejó lugar a que las cosas cambien.

Además, Ramos comentó por qué lanzó su pena máxima a lo Panenka: "Ha sido totalmente improvisado, es una técnica que he hecho alguna vez y los porteros lo suelen conocer, ha sido una buena oportunidad después de tirar alguno más serio a un lado y perdiendo le entran dudas de que lo haga".


RELACIONADOS:FútbolReal MadridJuventusSergio RamosCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés