Caixinha a ‘Gullit’: “Hasta te doy las gracias y te regresas”

El estratega de Cruz Azul dejó claro que no tolerará malas conductas de sus jugadores y tomará medidas extremas de ser necesario.

El técnico de la Máquina Celeste expresó que no tolerará indisciplinas de sus jugadores sin importar quien sea.

En conferencia de prensa Pedro hablo sobre los rumores relacionados a Carlos Peña:

Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura. Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento. Ya sean decisiones de que, si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema, con este tipo de comportamiento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato o en este caso, pues tienes un año de préstamo, pero puedes quedarte en seis meses”.

El portugués complementó su discurso hablando de las grandes oportunidades que se le pueden presentar a los futbolistas:

"Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar esa mentalidad, hay que generar ese hábito porque yo estoy aquí para cambiar las cosas y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar.


Ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas. Esa es la mentalidad que queremos generar acá, en términos de lo que representa ser un futbolista profesional y lo que debe de ser su tarea".

El rumor que circula en La Noria es que el mediocampista ex del Rangers de Escocia habría comprado bebidas alcohólicas saliendo del entrenamiento con los celestes, hecho que habría sido captado por otros medios de comunicación.


RELACIONADOS:Pedro CaixinhaCarlos Peña