null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul va por el fichaje bomba del torneo con un ex Manchester United

Los cementeros buscarían redondear su plantel con el portugués Nani, quien fue compañero del ‘Chicharito’ en Inglaterra.
22 May 2018 – 9:58 AM EDT

La ‘Máquina Celeste’ sigue ‘echando la casa por la ventana’ con sus contrataciones en la Liga MX.

Pero la verdadera bomba vendría del mercado europeo y es que de acuerdo a información de Televisa Deportes y su reportero Marco Cancino Pedro Caixinha habría viajado a Europa para cerrar el fichaje de un delantero de renombre.


Se trata del portugués Luis Carlos Almeida da Cunha mejor conocido como Nani, un jugador de mucha velocidad, buen disparo de lejos y mucho drible.

El ex jugador del Manchester United es del interés del Cruz Azul y el estratega luso buscaría traer a su compatriota como el referente de ataque.

El aún jugador del Lazio de la Serie A tiene un costo que ronda casi los 9 millones de dólares, aunque los azules podrían gastar menos si es que se concreta una oferta por Felipe Mora del fútbol turco.

Esto ayudaría a solventar el gasto del portugués, veremos qué dice el Valencia, actual dueño de la carta de Nani.

Cruz Azul ha confirmado ya los fichajes de Roberto Alvarado, Pablo Aguilar, Elías Hernández, Iván Marcone e Igor Lichnovsky hasta el momento, siendo uno de los equipos más activos en cuestión de movimientos en temporada baja.

RELACIONADOS:Cruz AzulLuís Almeida da CunhaValencia CFManchester United

Más contenido de tu interés