Rival del Tri en el Mundial Rusia 2018 se mantiene sin conocer la derrota este año

Corea del Sur estará en el Mundial Rusia 2018. Ha comenzado este año con victoria y empate en sus dos juegos amistosos.
31 Ene 2018 – 9:22 PM EST

La Selección de Corea del Sur se midió en cotejo amistoso ante Jamaica y el resultado final fue un emocionante empate a dos goles. La escuadra oriental dejó escapar su segundo triunfo del año ante los caribeños.

El primer gol del partido cayó al minuto cuatro por conducto de Dane Kelly. A pesar de ello, los coreanos vinieron de atrás y tras un doblete de Kim Shin-Wook lograron darle vuelta a la pizarra con sus anotaciones en los minutos 55 y 63.


Sin embargo, al minuto 72 apareció Maalique Foster con el gol que puso cifras definitivas. Con este resultado comenzó el año futbolístico para ambas selecciones.

Cabe resaltar que Corea del Sur obtuvo un lugar para disputar el Mundial Rusia 2018 y actualmente están ubicados en la posición 59 del ranking FIFA. El pasado sábado 27 de enero comenzó su participación futbolística en este año tras haber superado por la mínima diferencia a Moldavia con gol de Kim Shin-Wook.


Finalmente, la Selección de México comparte el grupo F con los coreanos y se medirán el 28 de junio como parte del segundo encuentro en la fase de grupos, cotejo que se llevará a cabo en Rostov Arena. Por su parte, el Tri comenzará la actividad futbolística este año el día de mañana cuando se midan en juego amistoso ante Bosnia-Herzegovina.

RELACIONADOS:FútbolCorea del Sur (M)Jamaica

Más contenido de tu interés