La victoria 4-3 de Guadalajara sobre América en las semifinales de la Copa GNP por México dejó una dosis de espectáculo que pocas veces han dado en partidos no oficiales y aquí te presentamos los tres partidos que tuvieron más goles en la historia.
Los Chivas-América no oficiales con más goles en la historia
Tres partidos y 25 anotaciones redondean los Clásicos "amistosos" más espectaculares.

Hexagonal de 1964
El torneo lo jugaron América, Chivas, Moscú XI (campeón), Partizán de Belgrado y Necaxa, donde el conjunto de la otrora Unión Soviética fue el ganador con cuatro triunfos y el empate frente a los yugoslavos. Se disputó en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Las Águilas llegaban con tres derrotas a cuestas frente a Moscú XI (0-5), Necaxa (1-2), Sao Paulo (1-4) y triunfo 3-1 sobre Partizán. El duelo del honor fue ante Chivas, que los azulcremas ganaron 5-3 y fue el primer clásico no oficial con más goles.
El Rebaño venía con dos caídas ante los Rayos (0-2), Moscú XI (1-2), empate con los paulistas (1-1) y triunfo sobre Partizán (1-4). Doblete de Ronald Martell y triplete de Moacyr encaminaron el triunfo americanista. Por Chivas descontaron Sabas Ponce, Francisco Flores y Javier Valdivia. Ese es el Clásico Nacional con más goles en la historia.
Notas Relacionadas

Chivas derrota al América y va a la Final de la Copa GNP
Otros partidos
En 1984 también hubo otro juego no oficial en que las Chivas dieron cuenta de las Águilas 5-2 y fue el segundo con más tantos marcados. Esa cosecha de goles se dio el jueves durante la Copa GNP, con un partido más parejo pero con mismo número de anotaciones.



