null: nullpx
México

Uriel Antuna llegó sin acreditación al estadio y se fue con un ‘hat trick’

El delantero de LA Galaxy ha vivido una historia de ‘hadas’ desde su convocatoria y pasando por el juego de esta noche.
16 Jun 2019 – 12:38 AM EDT

No solo fue la sorpresa en la lista de la Copa Oro, lo fue al sostenerse en el plantel para el torneo y también al salir de titular frente a Cuba.

Tan grande fue la sorpresa de su estadía con el Tri que Uriel Antuna salió del hotel de concentración al Rose Bowl sin acreditación y acabó consagrándose al marcar su primer gol -y hat trick- con la camiseta de la selección mayor de México.


Agradecido con el Tata, lo he dicho mil veces por la confianza, agradecido con Dios y con mi familia.

“Yo siempre he estado preparado para estar aquí, y cuando me dijeron que dependía de Edson (Álvarez), yo dije: “voy a trabajar, que venga lo que tenga que venir” y yo dejé todo en manos de Dios y al final demostré de qué estoy hecho”, explico recién terminado el juego.


Fue pasadas las 5:30 de la tarde tiempo de Los Ángeles cuando el Tri llegó al estadio y ahí ya lo esperaba el personal de seguridad para entregarle su acreditación con el fin de que pudiera entrar al vestidor.

“Me agarró un poquito de sorpresa, pensé que (Rodolfo) Pizarro iba a ser titular pero estaba un poco tocado. Yo dije “voy a aprovechar la oportunidad que me den”. Yo estaba preparado para cualquier momento”.


“La verdad, desde que metí el segundo gol dije que iba a ir por el tercero. Si se daba bien y si no, ni modo. Por ahí tuve igual una asistencia a Alexis (Vega), para jugar en equipo”, puntualizó.

RELACIONADOS:MéxicoCuba

Más contenido de tu interés