null: nullpx
México

Solo una duda separa al ‘Tata’ de confirmar el XI del Tri para el debut en Copa Oro

Entre Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, el ‘Tata’ Martino tendrá que decidir para complementar a los 11 elementos que serán titulares.
14 Jun 2019 – 6:28 PM EDT

Gerardo ‘Tata’ Martino tiene prácticamente listo el XI que habrá de disputar el primer partido de la Copa Oro 2019, mismo encuentro que marcará el inicio del torneo de la Concacaf.

Después de que las lesiones prácticamente han definido la plantilla con la que contará el combinado mexicano, Martino tiene muy cerca la alineación ante Cuba y de hecho, las lesiones también lo han ‘ayudado’ a definirla.

En la portería estará el inamovible Guillermo Ochoa.

La defensa será con la habitual línea de cuatro elementos con ‘Chaka’ Rodríguez por derecha, Néstor Araujo y Carlos Salcedo como centrales y Jesús Gallardo por el costado izquierdo.

El mediocampo será con Diego Reyes como contención, mientras que Carlos Rodríguez será el interior por derecha y Andrés Guardado el que irá por izquierda.

Adelante estarán Roberto Alvarado, Raúl Jiménez y la única duda que tiene: Rodolfo Pizarro u Orbelín Pineda.

La duda surge debido a que el volante de Rayados no está al 100 por la molestia muscular que arrastra a lo largo del semestre y que no le ha permitido entrenar de lleno, por lo que Pineda se coloca como una gran opción para guardar a Pizarro y permitirle recuperarse.

Con información de Gibrán Araige

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés