México

Gerardo Martino da a conocer por qué no convocó a Carlos Vela

El técnico del Tri, Gerardo Martino, indicó que Carlos Vela rechazó el llamado de México para Copa Oro y dejó entrever que el delantero habría tomado una decisión de ‘por vida’.
15 May 2019 – 8:13 PM EDT

Luego de dar la prelista de la Selección Mexicana a la Copa Oro 2019, Gerardo ‘Tata’ Martino señaló que habló con Carlos Vela para una posible convocatoria al torneo veraniego pero el atacante de LAFC fue claro al decirle que su prioridad es su familia y club por lo que declinó el llamado al Tri.

“Con Carlos tuvimos la oportunidad de hablar la semana pasada, tuvimos una charla telefónica, él me ha manifestado que en este momento tanto la familia como su club son su prioridad y prefiere dar un paso al costado”, dijo.


Martino indicó que la decisión de Vela de no asistir al llamado con México no es una cuestión de momento, es una decisión de vida, por lo que parece Carlos no volverá a vestir los colores de la Selección Mexicana.

“Hay que analizar diferentes cuestiones. Los jugadores están en todo su derecho de venir o no, Carlos manifestó su idea de no venir y no lo entiendo como una decisión de momento, la entiendo como una decisión de vida el hecho de prescindir de la posibilidad de no venir con su selección”, comentó.


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés