Monterrey

Rayados cumplió ante Cañeros, pero con reloj en mano y ya piensa en Gallos

A pesar de los cuatro goles, el cuadro regio la pasó mal en los último minutos del encuentro. Sin embargo, avanzó a cuartos donde se medirá a Querétaro.
3 Oct 2018 – 12:17 AM EDT

El partido pendiente de los octavos de final de la Copa MX entre Rayados de Monterrey y Cañeros de Zacatepec no presentó mayores sorpresas, pues como se tenía calculado, el cuadro regio llegó al encuentro como el favorito y lo ratificó con un triunfo de 4-2.

A pesar de la superioridad de Rayados, los Cañeros jugaron como pudieron y con lo que tuvieron disponible en el campo del Estadio BBVA Bacomer y lograron complicarle el partido en los últimos 20 minutos de la segunda parte.

El marcador pudo haber sido más holgado para los locales de no haber sido por el terrible error arbitral al minuto 13 que negó un gol legítimo por un supuesto fuera de lugar.

Sin embargo, Rayados no tardó mucho en compensar el error del colegiado, cuando al 20', Carlos Rodríguez cayó dentro del área para provocar la pena máxima. Quién más que 'Nico' Sánchez para mandar a guardar el balón desde los 12 pasos.


Daniel Lajud incrementaría la ventaja a dos con un gran gol de larga distancia, luego de controlar el balón en los linderos de la media luna rival. El partido parecía estar bajo control, pero un autgol de Jesús Gallardo al 32' ponía a los visitantes a un gol de empatar el compromiso.

Pero dos minutos después, el mismo Gallardo lavaría su error con el tercero para Rayados tras un desborde por velocidad por la banda izquierda. De esta forma, los locales se iban tranquilos al descanso.


Cuando el partido entraba en una etapa de letargo, José Ramírez clavó el segundo de Cañeros para meter presión a 20 minutos del final. Pero por más que los visitantes intentaron, las piernas y las ideas no les alcanzaron. Dorlan Pabón acabó con toda esperanza al 95' con un gran disparo de media distancia.

De esta forma, Rayados se medirá a los Gallos de Querétaro en los cuartos de final de la Copa MX.


En fotos: Con una cuota de sufrimiento Rayados elimina 4-2 a los Cañeros en la Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyZacatepec

Más contenido de tu interés