Querétaro

Maradona se quedó 'guardado' en su banca en su primer partido contra un club de Liga MX

El DT de Dorados, Diego Armando Maradona, prácticamente no salió de su banca en la derrota ante Querétaro, que les significó la eliminación de la Copa MX.
27 Sep 2018 – 9:59 PM EDT

QUERÉTARO, México.- Unos Dorados apagados se han ido de la Copa MX en un partido donde dos goles, uno calca del otro, de Camilo Sanvezzo, acabaron de golpe con el circo que trae Diego Armando Maradona donde sea que se pare.

Un nutrido grupo de aficionados detrás de las bancas se quedó esperando al Diego, quien solo otorgó manoteos y aspavientos en los tantos del brasileño y durante todo el primer tiempo solo se levantó de su banca por unos segundos, al minuto 38’, para dialogar con su asistente Luis Islas, insuficiente para que siquiera reaccionaran los hinchas que estaban a su espalda.


Previo al partido se pudo ver souvenirs afuera de las gradas no solo de los Gallos Blancos, sino también de Dorados e incluso algunos con la imagen del 10, pero el público llegó tarde al estadio, que tuvo una pobre entrada al silbatazo inicial, pero que mejoró hasta ocuparse poco más de la mitad de los asientos.

Pese a que Dorados mostró mayor iniciativa en el segundo tiempo, su entrenador apenas en ocasiones se levantaba de su silla, pero no salía de la banca. Islas era quien salía, esporádicamente, a dar indicaciones ej la zona técnica.


El Gran Pez prácticamente no generó peligro en él área rival, salvo en una mala salida de los emplumados, al 73’, que resolvió Tiago Volpi, pero hasta en ese momento Maradona mantuvo la calma.

A diferencia de sus dos primeros partidos en el Ascenso MX, el técnico argentino permaneció guardado en su banca, en su primer partido de eliminación directa en el fútbol mexicano.


Pero como si predijera el peligro, al 87’ salió de la caseta, apenas un paso, pero fue justo el momento en el que un tiro libre de Pedro Rentería cimbró el travesaño. Pero en el gol de Fernando Arce, al minuto siguiente, ni se inmutó.

La insurrección dorada quedó en un aviso para ponerle dramatismo a un partido que parecía totalmente resuelto.

Para el resto del semestre, Dorados podrá concentrarse exclusivamente en el torneo de Liga.

Así vivió Diego Armando Maradona su segundo partido comandando a los Dorados de Sinaloa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:QuerétaroDorados

Más contenido de tu interés