¡Diablura en el infierno mexiquense! Toluca superó 2-0 a Santos

El equipo dirigido por Hernán Cristante consiguió su primer triunfo en Copa MX y propiciaron la primer derrota para los albiverdes.
8 Feb 2018 – 12:46 AM EST

Los Diablos Rojos de Toluca superaron con marcador de 2-0 a Santos Laguna en duelo correspondiente a la Copa MX. Los mexiquenses llegaron a cuatro puntos, se instalaron en segundo puesto y propiciaron la primer derrota de los laguneros.

Desde el principio del partido el conjunto local buscó asumir el mando del encuentro, se hicieron de la posesión de la pelota y aunque no hubo muchas ocasiones de gol, fueron contundentes y consiguieron un resultado importante para sus aspiraciones en el torneo.

El hombre del encuentro fue Alexis Canelo, quien marcó un par de goles en los minutos 27 y 82 para sellar el triunfo escarlata. Con este resultado, los Diablos Rojos ganaron su primer encuentro en esta edición de Copa MX.

Ambas escuadras ahora se concentrarán en sus respectivos duelos de la J6 en la Liga MX. Toluca volverá a jugar en el Nemesio Diez cuando reciban al superlíder Monterrey. Por su parte, Santos visitará a Chivas en el Estadio Akron, ciudad que le sienta bien a la escuadra lagunera.


RELACIONADOS:TolucaSantos