Con todo y ritual, Landon Donovan marcó su primer gol en México

El estadounidense formó parte de los jugadores que cobraron con éxito su penal durante el duelo entre León y Zacatepec.
14 Mar 2018 – 8:23 AM EDT

Se arrodilló, hizo su tradicional ritual y como en los viejos tiempos, cobró impecable su penal. Llegó el primer gol de Landon Donovan en la Liga MX con la Fiera del León.

Y no, lamentablemente para el estadounidense su anotación no sirvió de nada.

El tanto de Donovan no se dio en tiempo regular; la anécdota quedará en que Landon ingresó de cambio en el complemento del partido y que tras el 1-1 definitivo, fue parte de los jugadores del León que se anotaron para cobrar un penal. A diferencia de sus compañeros, el estadounidense engañó por completo al arquero rival.

Tal y como lo hizo en infinidad de veces con el Team USA frente a la selección mexicana.

El León quedó en evidencia la noche de este martes luego de caer eliminado desde los penales ante el Zacatepec del Ascenso MX en un duro revés en las aspiraciones de Gustavo Díaz y compañía.

La campaña del León está siendo sumamente irregular, mientras que las actuaciones de Landon Donovan no han sido las esperadas. De hecho, en su regreso a las canchas, no ha gozado ni de los minutos, ni de la confianza de Gustavo Díaz.

La Copa parecía ser el espacio en el que Donovan tuviera más minutos; con la eliminación del León, todo se reduce a la Liga MX donde el panorama no pinta tan esmeralda para el estadounidense.