Boca Juniors

Pablo Pérez avisa que no jugará en un Estadio (Monumental) donde puede morir

El capitán de Boca Juniors habló de las consecuencias que podría haber si se disputa el partido de vuelta de la Copa Libertadores en casa de River.
26 Nov 2018 – 12:54 PM EST

Las cosas se complican en torno a la final de la Copa Libertadores de América. Este día, Pablo Pérez, uno de los jugadores que salieron lastimados por el ataque de hinchas de River Plate al camión de Boca Juniors, avisó que él no jugará más en el Estadio Monumental.

El volante defensivo de Boca recalcó que su vida corre peligro en caso que la final de la Copa se dispute en la casa de River Plate.


"No puedo ir a una cancha donde no me brindan seguridad. ¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos? ¿Quién me saca de ahí? Si la gente estaba loca antes de entrar, imaginate si les dábamos la vuelta en su estadio. ¡Me matan! No voy a jugar en una cancha donde puedo morir", declaró contundentemente el capitán de Boca Juniors.

Pablo Pérez habló también del sentimiento que tuvo tras el ataque de la afición de River y cómo tomó su familia la agresión que vivió el futbolista.

"Es una vergüenza lo que sucedió. Tengo mi señora y tres hijas. La mayor me abrazó cuando llegué a casa y estaba llorando. Uno no puede jugar de esta manera, esto no puede pasar más".


Se espera que en estos días se defina cuándo se juega la final de vuelta de la Copa Libertadores, partido que va 2-2 tras el juego de ida en La Bombonera. Mientras Boca Juniors busca que la final se suspenda y se le dé el título, River quiere se juegue sí o sí con el apoyo de la Conmebol.


RELACIONADOS:Boca JuniorsRiver Plate

Más contenido de tu interés