Season 2018/2019

No va más: Guillermo Barros Schelotto cesado como DT de Boca Juniors

Rumores hacían claro el malestar del presidente Daniel Angelici tras la dolorosa derrota ante River Plate en Conmebol Libertadores.
14 Dic 2018 – 2:41 PM EST

Reaccionando ante la derrota contra River Plate en la final de la Conmebol Libertadores, la dirigencia xeneize encabezada por Daniel Angelici acabó el vínculo con el "Melli" Barros Schelotto.

En su etapa de más de dos años en el banquillo de Boca Juniors, la dupla técnica conformada por los mellizos Guillermo y Gustavo alcanzó éxito local, más no éxito continental.

Además, trasciende que Angelici no estaba conforme con la decisión de no usar a refuerzos como el colombiano Edwin Cardona y el argentino Carlos Tévez en las alineaciones titulares. Los mellizos preferían a jugadores de menor perfil como Sebastián Villa y Darío Benedetto.


Los Barros Schelotto arribaron a Boca luego del cese de Rodolfo Arruabarrena. El "Vasco" también empleaba una formación 4-3-3 y también sufrió una derrota ante River, pero en la Libertadores 2015.

Se habla de que el próximo destino de los mellizos está en el balompié de la MLS, donde el campeón United de Atlanta se quedó sin DT por la salida de Gerardo Martino. "El Tata" está a horas de ser presentado con México.

Tras ser ídolo de Boca, Guillermo culminó su carrera en el Columbus Crew, por lo que ya conoce el campeonato de la Unión Americana.

Los Memes de la controversial final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Season 2018/201900000166-a517-db51-adf7-f517cf4b0000River PlateCONMEBOL

Más contenido de tu interés